MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2016.- Trabajadores de las colonias ubicadas en el recorrido del Papa llegan a sus trabajos sin contratiempos.
Así lo aseguró el jovén Ramiro Gómez, proveniente de la colonia Juárez y quién trabaja en la industria de los agroservicios en la colonia Infonavit López Mateos.
Lo mismo empleados de cintas del la calle Décima, que arribaron a sus trabajos sin retraso.
Luz María Almanza, de la colonia Lago I, aseguró no haber tenido problemas para ingresar a la zona de su trabajo, no obstante, se siente inquieta al no tener certeza como estará la ciudad a la hora de la salida.
Por otro lado, los peregrinos de Salvatierra y Tarimoro, Guanajuato, expresaron sentirse con frío, pero felices de participar en el evento.
Asimismo, externaron no sólo ser voluntarios para la  valla humana, sino que se sienten dispuestos a colaborar con recoger la basura que ellos generen y evitar dejar sucio el lugar que les fue asignado resguardar.
El número alto de operativos no les asusta a los feligreses de la parroquía de San Lucas, por el contrario tienen la sensación de sentirse más y mejor cuidado, dijo el señor Ruperto Gómez.