MORELIA, Mich., 21 de octubre de 2020.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Octavio Ocampo, dio positivo al examen de Covid 19, informó a través de un mensaje en Facebook.

Dio a conocer que ya notificó a la Mesa Directiva y a la Junta de Coordinación Política por lo que, de acuerdo a la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso del Estado asumirá las actividades legislativas y protocolarias el vicepresidente, Osiel Equihua.

En su mensaje comentó que el martes comenzó con algunos síntomas de la enfermedad provocada por el coronavirus por lo que acudió que le realizaran la prueba y la mañana de este miércoles se le notificó que dio positivo, pero se encuentra estable.

“Debo ser responsable sobre todo con aquellas personas que tuvieron contacto conmigo, al menos en los cinco días previos y puedan tomar prevenciones, incluida la prueba”, señaló el legislador del Partido de la Revolución Democrática

Aunque ha trascendido que varios legislador han contraído el virus, únicamente lo han confirmado de manera personal y responsable los diputados Salvador Arvizu, Lucila Martínez, Ernesto Núñez y ahora Octavio Ocampo. 

Quiero compartir con ustedes de manera responsable, que ayer decidí hacerme la prueba de covid-19 tras presentar síntomas propios de este virus, y resulté positivo.Me mantengo en aislamiento, siguiendo puntualmente las recomendaciones de los médicos, quienes me reportan como paciente estable.Nadie estamos exentos, por mi parte, atenderé mis tareas a distancia, mientras me sea posible, en mi responsabilidad como Presidente del Congreso del Estado de Michoacán asumirá el Vice-Presidente las tareas legislativas y actos protocolarios de representación así como los integrantes de la mesa directiva.Cuídense mucho. Espero dios me permita pronto poder estar bien.#TavoOcampo

Posted by Octavio Ocampo on Wednesday, October 21, 2020