LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 19 de junio de 2019.- Un poco más de 300 personas visitan diariamente la “Expo Artesanal de los Pueblos Indígenas y la Costa” que se encuentra en la explanada municipal, y que está próxima a concluir el domingo 23 de junio.

Señala un comunicado de prensa, José Clemente Sebastián, dirigente de los artesanos, destacó el interés de la ciudadanía por observar y adquirir los productos que retratan parte del patrimonio cultural de Michoacán.

En ese sentido, compartió que parte de los artículos mostrados dentro de la Expo Artesanal van desde joyería de cobre, sombreros, prendas bordadas, juguetes de madera, así como las tradicionales gorditas de nata y medicina tradicional, entre otros objetos.

José Clemente, cerró agradeciendo el apoyo brindado por la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain; el regidor Felimon Acosta Aguirre y la coordinadora de Cultura Municipal, Arantxa Cortés Piedra, ya que, con estas acciones, dijo se preservan las culturas y tradiciones del estado.