CIUDAD DE MÉXICO., 19 de febrero de 2016.- La visita del papa Francisco se logró con absoluta libertad y con absoluto respeto a México, señaló el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En el marco de la firma de la Carta Universitaria Compromiso y Difusión de los Principios Constitucionales en Materia de Derechos Humanos entre la Secretaría de Gobernación (Segob), la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Osorio Chong destacó que el líder de la Iglesia Católica recorrió México y estuvo donde quiso estar, según publica Radio Fórmula.

“Estuvo donde quiso estar, que dijo lo que quiso decir y que nadie, absolutamente nadie, evitó ni su visita a algún lugar, ni el encuentro con nadie y por supuesto el poder escuchar las voces de México”.

Fue una gran visita la que se logró con absoluta libertad, y también el Sumo Pontífice actuó con todo respeto a nuestro país, agregó el secretario de Gobernación, además de que la sociedad mexicana recibió sus mensajes.

Más información en Radio Fórmula.