MORELIA, Mich., 18 de febrero de 2016.- El ayuntamiento tiene las herramientas para brindar apoyo a los comerciantes que perdieron en la visita del Papa.

Ante el panorama de francas perdidas de los comerciantes ambulantes, pero sobre todo de las canchas ubicadas en el deportivo Cuauhtémoc, el Secretario del Ayuntamiento de Morelia, Jesús Ávalos Plata, aseguró que dos comerciantes, de una asociación cuyo nombre no revelo, ya se acercaron a esa dependencia para pedir apoyo.

Asimismo, aseguro que en el ayuntamiento tienen programas, mediante la Secretaría de Fomento Económico, capaces de brindar el apoyo suficiente a los comerciantes que tuvieron pérdidas en la pasada visita del Papa.

Lo mismo, que en la secretaría que tienen a bien dirigir están listos para dar respuesta a las solicitudes y vincularlos con quienes sea menester.

Sin duda el anunció de la disponibilidad para el apoyo será una convocatoria interesante, toda vez que fueron expedidas cinco mil licencias para comercio ambulante.

Entre este número 450 fueron designados a las canchas del citado deportivo, comerciantes que aparentemente tuvieron más perdidas.