MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2016.- Ante el arribo de cientos de feligreses a las afueras de las inmediaciones del Estadio Venustiano Carranza, decenas de comerciantes ya se encuentran a la venta de alimentos, que abarcan desde tortas, churros, aguas, gelatinas, pasteles, panes, tacos y cualquier antojito que se puedan imaginar.

Ardelia Quintana comentó para Quadratín que realizó 40 gelatinas y tres pasteles, y aseguró que las ventas han ido mal, ya que salió desde las 12 de la esta madrugada para vender los alimentos y aún no han podido vender ni siquiera la mitad.

Por su parte Lupita y Alina, quienes se encuentran en la venta de churros, tortas, aguas de sabor y arroz con leche, aseguraron que las ventas han ido bien para ellas, y esperan terminar con sus productos para antes del mediodía. Con Lupita y Alina podrás encontrar tortas desde 15 pesos y aguas por la misma cantidad.

Mientras que Juan, un vendedor de panes, que abarcan desde dulces, salados, empanadas rellenas, entre otros, se mostró decepcionado ante la apatía en las ventas.

“No es ni un 40% de lo que yo esperaba” aseguró Juan.

Cabe destacar que las opiniones de los comerciantes coinciden en que las ventas no son como lo estimaban, motivo por el cual hacen un llamado a la sociedad para que acudan a comprar alimentos.