Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Coronan a Elizabeth García como Miss Michoacán

Luis Felipe Reynoso/Quadratín
 
| 09 de noviembre de 2018 | 23:18
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 10 de noviembre de 2018.- La representante del municipio de TangancícuaroElizabeth García, fue elegida como ganadora del certamen Miss Michoacán 2018, tras superar distintas etapas que iniciaron el pasado 7 de septiembre. El evento, realizado en la Universidad La Salle, reunió en un principio a 10 finalistas.

La noche de este viernes todo se decidía entre 10 mujeres, todas con la aspiración para ser señorita Michoacán; pero solo un lugar en juego.

Las porras que más se oían en la noche fueron las dedicadas a las participantes de Uruapan y Morelia, y en menor medida se escuchaban gritos de apoyo para las representantes de Jiquilpan y Huetamo. En algunos momentoslos gritos en el graderío sobrepasaban cualquier sonido en el salón.

El Jurado estuvo conformado por el historiador de los concursos de belleza Pepe Medel, por Miss Perú 2002, Marina Mora; el cirujano plástico de Miss México, Juan Manuel Zavala; directora del Modstil, Vicky Benítez, Adán Sotelo director general de Miss México Organization; Andrea Juárez Viveros, directora de Miss Michoacán, y el director de producción de Miss México, Manuel Mora rojas.

El abogado Jaime Darío Oseguera, notario público número 182, estuvo presente en su carácter de notario, para dar fe y legalidad al evento.

Se explicó que para llegar a esta final pasaron por distintas etapas, las aspirantes tuvieron que vivir un proceso de selección, capacitación y concentración, y realizaron distintas actividades. La ganadora tendrá la oportunidad de representar a México en el certamen Nacional de Miss México 2019.

Las concursantes salieron primero en traje de playa, después lo hicieron en traje de baño para después cruzar el escenario en un vestido de noche.

En una primera etapa fueron elegidas cinco finalistas; primero Miss Zamora, después Miss Jiquilpan, la tercera fue Miss Tangancícuaro; la cuarta fue Miss Buenavista, y la quinta finalista fue Miss Uruapan. Una vez seleccionadas las cinco participantes, pasaron a la etapa de preguntas, de donde finalmente fue elegida como Miss Michoacán la representante del municipio de Tangancícuaro.