MORELIA, Mich., 30 de mayo de 2020.- Un grupo de automovilistas emprendió la mañana de este sábado una protesta en el Centro Histórico de Morelia, en contra de la administración federal.

Abordo de sus vehículos, ciudadanos manifestaban su inconformidad por la manera de gobernar implementada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A su paso por la avenida Madero, a la altura de Catedral y Palacio de Gobierno, los conductores hacían sonar los claxon de sus coches para hacer más notoria su molestia.

Leopoldo Hernández/Quadratín

Los autos llevaban en los cristales y carrocería cartulinas pegadas con frases que repudiaban la labor de la administración federal al considerar que va errante y con muchas fallas.

AMLOVeteYa, Fuera AMLO farsante y traidor, y En México no queremos tu comunismo, fue la frase más usada por los inconformes, algunos de los cuales portaban banderas mexicanas y lanzaban consignas contra el presidente.

Se desconoce quién organizó esta protesta pero contó con la participación de gran número de automovilistas.

Ciudadanos critican a AMLO y exigen su salida con protesta en vehículos

#EnVideo Abordo de sus vehículos, ciudadanos manifestan su inconformidad por la manera de gobernar implementada por el presidente Andrés Manuel; la movilización está siendo replicada en varios estados.Detalles: https://bit.ly/2TTgT2l

Posted by Quadratín Michoacán on Saturday, May 30, 2020