Buscan identificar a joven hallado muerto y maniatado en Mexicali
URUAPAN, Mich., 12 de enero de 2026. - Al menos otras tres personas fueron localizadas sin vida la en el municipio de Apatzingán; la noche de este lunes en la zona conocida como La Nopalera Poniente, a la altura de La Peña Colorada encontraron a 3 cuerpos. A este hallazgo se suman 6 jornaleros vecinos de Buenavista cuyos cuerpos fueron abandonados en el crucero ubicado entre las localidades de El Guayabo y Alcalde.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo fue realizado por habitantes del área, quienes alertaron a las autoridades a través del número de emergencias. Al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, que confirmaron el deceso de las víctimas y procedieron a acordonar la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de las víctimas ni las causas del fallecimiento, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.
Con este hecho suman nueve homicidios durante este lunes en Apatzingán, cerca de las 15 horas se reportó la localización de los cuerpos de seis jornaleros vecinos de Buenavista, los cuales se encontraban desaparecidos tras presuntamente ser detenidos por militares, sin que sus familiares volvieran a saber de ellos, hasta esta tarde que fueron localizados sin vida en la localidad de El Guayabo.




