Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Atender al pobre es una responsabilidad social: Iglesia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Protestan en SEE; acusan claves duplicadas sin respuesta

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 14 de noviembre de 2017 | 12:46
 A-
 A+
MORELIA, Mich., 14 de noviembre de 2017.- Trabajadores del sector de la educación en Michoacán se manifiestan este martes en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).
Los afectados aseguran que persiste la omisión de las autoridades por atender y resolver de una vez el añejo problema de la duplicidad de claves de plazas magisteriales.
La problemática, de acuerdo con lo que exponen los inconformes, se da en el nivel primaria de varios planteles del interior de la entidad y pese a que hab expuesto el problema con constancia, no logran solución.
Ante ello es que llegaron a las oficinas a protestar en la Dirección de Educación Primaria, donde colocaron cartulinas en exigencia de solución a miles de trabajadores.
“Respuesta inmediata; “¡fuera complicidad!”, “¡No más tiempo ni mentiras!”, son solo algunas de las frases que se leen en las cartulinas.
Los afectados afirman que ya han buscado encuentros con las autoridades competentes pero solo les responden que el problema se está atendiendo pero no pasa más.
La protesta podría mantenerse de manera indefinida, pues la problemática de la duplicidad se ha dado desde 2009 y no hay visos de que haya pronta respuesta.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales