MORELIA, Mich., 9 de noviembre de 2017.- Como un espacio de expresión y diálogo, la Universidad Latina de América (Unla) emprendió su actividad ConEXión Merca, organizado por estudiantes de la licenciatura en Mercadotecnia.

 

El auditorio de este recinto educativo albergó a los jóvenes que entusiastas aguardaban conocer las experiencias que han tenido los egresados en esta área para inspirar a los jóvenes que aún cursan la carrera.

 

ConEXión Merca cumple este año su tercera edición, y fue representativa debido a que también se cumplen 10 años de que egresó la primera generación de esta licenciatura en la Unla, y en la que los jóvenes participan en mesas de diálogo y conocimiento.

 

Ana Pilar Ramírez Quintero, directora de la licenciatura, señaló que esta edición se tuvo la asistencia confirmada de 55 egresados, mientras que en la primera hubo 50 egresados y en la segunda aproximadamente 40.

 

“Invitamos a nuestros egresados como una pieza fundamental de la comunidad universitaria, y en este año se cumplen 10 años que salió la primera generación de mercadólogos de la Unla, y a partir de ahí las siguientes generaciones han puesto en alto el nombre de la licenciatura”.

 

Mencionó que habrá tres actividades principalmente: el foro entre egresados, alumnos y docentes de la licenciatura, donde se generó un diálogo interesante, posteriormente se dio una conferencia con egresados, y finalmente se dio una actividad de networking entre los asistentes.

 

“Queremos que sea un modelo de referencia e inspiración para nuestros alumnos y también para los egresados creo que puede ser muy motivante porque de alguna manera pueden incidir en las nuevas generaciones, pueden transmitirles esa pasión por su disciplina y ese conocimiento que tienen”.