Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Piden habitantes de Francisco Serrato liberación de jefe de tenencia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Uriel Morales Pérez/Quadratín

Exponen egresados de Unla experiencias de éxito con estudiantes

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 09 de noviembre de 2018 | 19:53
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 9 de noviembre de 2017.- Como un espacio de expresión y diálogo, la Universidad Latina de América (Unla) emprendió su actividad ConEXión Merca, organizado por estudiantes de la licenciatura en Mercadotecnia.

 

El auditorio de este recinto educativo albergó a los jóvenes que entusiastas aguardaban conocer las experiencias que han tenido los egresados en esta área para inspirar a los jóvenes que aún cursan la carrera.

 

ConEXión Merca cumple este año su tercera edición, y fue representativa debido a que también se cumplen 10 años de que egresó la primera generación de esta licenciatura en la Unla, y en la que los jóvenes participan en mesas de diálogo y conocimiento.

 

Ana Pilar Ramírez Quintero, directora de la licenciatura, señaló que esta edición se tuvo la asistencia confirmada de 55 egresados, mientras que en la primera hubo 50 egresados y en la segunda aproximadamente 40.

 

“Invitamos a nuestros egresados como una pieza fundamental de la comunidad universitaria, y en este año se cumplen 10 años que salió la primera generación de mercadólogos de la Unla, y a partir de ahí las siguientes generaciones han puesto en alto el nombre de la licenciatura”.

 

Mencionó que habrá tres actividades principalmente: el foro entre egresados, alumnos y docentes de la licenciatura, donde se generó un diálogo interesante, posteriormente se dio una conferencia con egresados, y finalmente se dio una actividad de networking entre los asistentes.

 

“Queremos que sea un modelo de referencia e inspiración para nuestros alumnos y también para los egresados creo que puede ser muy motivante porque de alguna manera pueden incidir en las nuevas generaciones, pueden transmitirles esa pasión por su disciplina y ese conocimiento que tienen”.