MORELIA, Mich., 17 agosto de 2019.- Este domingo en el área jardinada del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) se llevará a cabo, de las 11 a las 17 horas la Tercera Feria de Adopción de Pitbull.

De acuerdo con un comunicado de prensa, organizaciones animalistas como Miss Peck y Lors Perruna, la estancia Ponterosso, así como rescatistas independientes, conjuntaron esfuerzos para buscar un hogar, una adopción responsable, a pitbulls que han sido rescatados de las calles o del maltrato.

Por ese  motivo invitan a la ciudadanía a acudir al Ceconexpo para  adoptar  uno de los perritos que ahí estarán en espera de  un hogar, una familia que les brinde el cariño que tanta falta les  hace.

Los  perritos que estarán en adopción ya se entregan desparasitados, vacunados y esterilizados, condición indispensable que manejan los animalistas para evitar la reproducción irresponsable que es  una de las principales causas de la población canina en condición de calle.

Los animalistas promueven la cultura de la adopción y rechazan la compra-venta de mascotas, de ahí que mensualmente lleven a cabo ferias para encontrarles hogar a caninos y felinos que se encontraban en condición de calle.