MORELIA, Mich., 16 de abril de 2019.- En la segunda semana de abril, el despliegue operativo de la Policía Michoacán derivó en la recuperación de seis mil 500 kilos de aguacate de procedencia ilícita y de 43 unidades con reporte de robo.

Durante los patrullajes y puestos de control permanentes instalados en las 10 regiones de seguridad, los agentes decomisaron 14 armas largas, cinco armas cortas, 17 cargadores y cerca de 200 cartuchos útiles, así como una granada de acuerdo a reportes policiales.

Trascendió durante las acciones el desmantelamiento de un campamento del crimen organizado, 18 kilos 22 gramos de marihuana, 697 gramos de metanfetaminas y, por último, 15 gramos de cocaína.

Asimismo, ante la representación social se hizo la puesta a disposición de 128 sospechosos, entre estos destaca el arresto de Jesús R. A., alías El Jardinero, buscado por las autoridades por supuestos vínculos con el crimen organizado; además de que los agentes recuperaron con vida a tres personas, presas de secuestro virtual.