Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Actitud, importante para vencer al cáncer: reina Letizia

Redacción/Quadratín
 
| 14 de noviembre de 2017 | 20:54
 A-
 A+

CDMX., 14 de noviembre de 2017.- La reina Letizia afirmó hoy que la actitud es muy importante para vencer el cáncer, y recordó que para combatir la enfermedad es igual de fundamental la investigación, la información y la prevención, informó Excélsior.

En la clausura de la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer (WCLS, por sus siglas en inglés) en Ciudad de México, la reina explicó la historia de Ana, una sobreviviente de cáncer colorrectal.

Mi lucha no ha sido contra esas células malignas; mi lucha ha sido controlar mi estado mental y anímico”, le dijo la joven española a doña Letizia, que es presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Estas palabras le valieron a la reina para dar hoy un claro mensaje: “La importancia de la actitud y el modo en que, interiormente, afrontamos una enfermedad como el cáncer”.

Más información: Excelsior 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales