MORELIA, Mich., 22 de agosto de 2019.- Mientras se realizan las investigaciones necesarias tras la denuncia que presentara la periodista Mitzi Yanet Torres contra tres elementos de la Policía Morelia, estas fueron separadas de sus funciones operativas.

Así lo informó la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana de Morelia, a través de la comisionada, Julisa Suárez Bucio, esta tarde en rueda de prensa.

“Instruí a la Dirección de Asuntos Internos abrir carpeta de investigación por las denuncias presentadas por la ciudadana Mitzi Yanet Torres. La Fiscalía ya hace sus investigaciones y aún hay personal jurídico de la Comisión presentando los elementos probatorios, desde la detención, traslado, ingreso y egreso de la periodista a la institución, con el objeto de que se esclarezcan los hechos”, manifestó.

Bucio se excusó, ante la insistencia de los reporteros de emitir un posicionamiento, diciendo que deberán esperar los resultados de las investigaciones para pronunciarse de manera objetiva, “de esta forma protegemos los derechos de la denunciante y de las servidoras públicas que son acusadas”.