Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Curación con la oración y la fe, nuevo llamado del Padre Pistolas

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 05 de noviembre de 2018 | 19:00
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 5 de noviembre de 2018.- Alfredo Gallegos, conocido como el Padre Pistolas en Michoacán, destaca hechos en los que le ha tocado vivir y que hoy en día lo han llevado a áreas en donde se puede llegar a curar mediante la oración.

 

Aseguró a Quadratín que desde siempre ha privilegiado el bien común y de la sociedad, por lo que ha apoyado organizaciones civiles y sobre todo, a aquellos sectores que actualmente se ven aquejados por males como el cáncer o alguna otra afección a su salud.

 

Se ha enfocado en llevar esperanza a aquellos que creen que su situación ya no tiene solución y en muchos casos, dice, ha logrado su curación, algo que le alegra pero que a la vez le causa algo de temor, pues en carne propia vivió la curación.

 

“Padre Pistolas es un padre que hace torres, opera a cientos de personas de su bolsa y ahora en enero tenía yo cáncer de próstata, me iban a operar gratis y de la noche a la mañana me alivié, dicen que estoy loco pero estoy pidiendo a Dios que llueva y se llene la laguna de Cuitzeo porque en todo el país las presas estaban muy bajas, y dicen que estoy loco”.

 

Recordó una serie de casos de varios ciudadanos que de la mano de la fe han podido curarse de enfermedades degenerativas como le cáncer, tanto de personas allegadas a la parroquia, como de sus propios familiares.

 

“Me está sucediendo una cosa muy rara, pongo a 5 mil personas a rezar y gente que llega con Sida al mes y medio me llegan con que ya no tienen Sida, o que tienen cáncer de próstata o de testículo y estoy asustado, mi familia me decía que no hablara, que me juzgaban loco.

 

“Una hermana se quebró, la iban a operar y le iban a cobrar 200 mil pesos porque los pendejos del ISSSTE le pusieron una prótesis mala, y ya se alivió, entonces es muy extraño; yo criticaba por charlatanes a muchos padres y ahora yo me siento con la conciencia de que si alguien tiene cáncer o Sida, que acudan conmigo para rezar”.

 

Reconoce que esto puede no resultar creíble o normal para muchos, pero él se dice tranquilo de que lo que ha atestiguado en la gente ha sido real curación y sobre todo, de la fuerza de la fe de la gente que se refugia en este espacio de la oración para buscar sanación a sus males.

 

Esto también aplicaría para tratar de cambiar las cosas que actualmente predominan en el ámbito de falta de seguridad y la mejora con el clima que cada vez está peor a causa de la inconsciencia del hombre.

 

“Si no le pedimos a Dios que acabe con esta pinche situación de violencia, entonces qué, ni modo que no lo pueda hacer Dios, si queremos que llueva hay que pedirle a Dios que llueva porque los gobernantes nos tienen decepcionados”.

 

Con esta alternativa de la oración y la creencia en Dios se han logrado curar en promedio dos personas por mes, en lo que va de este año, por lo que pide que esto se debe difundir para que la gente se acerque, rece y se alivie.

 

Señaló que de varias partes del mundo lo han buscado para hacerle peticiones y para brindarles espacio para que publique sus columnas, lo cual le ha dado una proyección mayor para difundir el aspecto religioso vinculada al buen uso para la sanación y espera que la gente tome esta opción como una verdadera alternativa de cambio.