MORELIA, Mich., 17 de enero de 2019.- Hasta las 18 horas de este jueves, solo cinco de 73 estaciones de servicio contaban con abasto de combustible para la venta al público.

Esto, de acuerdo con el semáforo de gasolina en Morelia, un mapa habilitado por el Ayuntamiento capitalino a través de Google Maps para identificar las gasolineras habilitadas.

Una de ellas está localizada sobre la carretera Morelia-Quiroga a la altura de la colonia Lomas del Pedregal; otra se ubica en la antigua carretera a Pátzcuaro por el tutelar de menores.

La tercera gasolinera se ubica sobre el Periférico Paseo de la República, antes de la desviación hacia Walmart de La Huerta; la cuarta está en la avenida Periodismo en la colonia Agustín Arriaga Rivera.

La quinta estación de servicio con gasolina está ubicada en el camino a Jesús del Monte; la sexta es la gasolinera sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres a la altura del Puerto de Buenavista.

La séptima se localiza en la avenida Madero Oriente en las inmediaciones de Ciudad Industrial y la octava gasolinera en la avenida Erandeni.

De acuerdo con la aplicación, 65 estaciones de servicio no cuentan con abasto de hidrocarburo y en ninguna están abasteciendo del combustible.

El sector gasolinero en Michoacán ha informado que el combustible llega a terminarse en cada estación de servicio en un promedio de tres horas.