MORELIA, Mich., 27 de marzo de 2018. – En un operativo conjunto de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Michoacán y de la Policía Federal, este martes en Lázaro Cárdenas fueron detenidos El Chivo y El Tafiti, quienes contaban con orden de aprehensión por su presunta participación en secuestro y además de haber participado en el enfrentamiento de este martes en la autopista Siglo 21.
J. Ángel C., apodado como El Chivo, y Francisco C. R., alías El Tafiti, son investigados por las autoridades de secuestro, además de ser sospechosos de vínculos con un grupo delictivo que opera en Lázaro Cárdenas.
A los imputados les fueron requisitadas tres motocicletas, un Ford Fusión, también con reporte de robo, una lancha, dos armas cortas y piezas para vehículos nuevas.
El arresto se concretó la tarde de este martes, después de que se activara la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta tras el reporte de un robo con violencia a turistas, en el que además fueron agredidos los efectivos de seguridad.
Los detenidos, así como lo decomisado, será puestos a disposición del Ministerio Público Local, conforme los protocolos de ley.