Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Presenta PGJE ante juez a implicado en homicidio

Redacción/Quadratín
 
| 13 de agosto de 2017 | 13:33
 A-
 A+

ZAMORA, Mich., 13 de agosto  de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentó ante el Juez de Control a un hombre relacionado en el homicidio de un joven ocurrido el pasado miércoles por la noche en esta ciudad.

De acuerdo con un comunicado, el imputado Daniel T. fue detenido durante una acción implementada por personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional tras accionar un arma de fuego contra un joven que murió minutos después.

Los hechos ocurrieron el 9 de agosto a las 23:00 horas en las inmediaciones de la Unidad Deportiva ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia del mismo nombre, donde  Daniel T. “El Toro”, desde una motocicleta  que era manejada por un menor de 17 años de  edad, accionó un arma en contra de la víctima, quien cayó herida y más tarde murió.

Al percatarse de los hechos, los agentes procedieron a darle alcance a los agresores, logrando la detención de ambos.

El menor fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Adolescentes, en tanto que Daniel T. fue puesto a disposición del  Ministerio Público, donde una vez que integró la Carpeta de Investigación resolvió el ejercicio de la acción penal y lo  presentó ante el juez de control, que resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar la aplicación de la ley.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales