Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Decomisa Policía Michoacán 30 armas largas y más de 500 cartuchos Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

PGR sentencia a 2 por delincuencia organizada

Redacción/Quadratín Michoacán
 
| 12 de agosto de 2018 | 12:09
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo sentencia condenatoria contra dos personas por ser penalmente responsable de los delitos de delincuencia organizada (contra la salud), portación de Arma de Fuego y de cartuchos para arma de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea Mexicana, y portación de arma de fuego sin licencia.

Refiere un comunicado que el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), aportó las pruebas suficientes al Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, para obtener la sentencia condenatoria por los delitos señalados.

A Moisés “L” se le impuso una pena de 26 años y un día de prisión, y 600 días multa; mientras que a Édgar Francisco “C”, la pena de 16 años y cuatro días de prisión, y 351 días multa. Los dos hombres fueron detenidos por personal militar, mismos que realizaron una revisión al vehículo en donde aseguraron armamento y droga.

Con estas acciones, el Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.