Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Martín Espinosa/Quadratín

Localizan a asesinado frente a Catedral de Lázaro Cárdenas

Redacción/Quadratín
 
| 15 de septiembre de 2017 | 20:07
 A-
 A+

LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 15 de septiembre de 2017.- La tarde de este viernes fue localizada una persona asesinada frente a la Catedral del municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a los primeros reportes, el ahora occiso, de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía playera blanca, bermuda gris, fue encontrado sobre el andador Puerto Vallarta, de la colonia Segundo Sector.

Tras el hallazgo, paramédicos arribaron al lugar, quienes confirmaron que la persona localizada ya no presentaba signos vitales, además de tener heridas producidas por arma blanca.

Por lo que arribó a la zona personal de la Fiscalía de Lázaro Cardenas, mismo que dio fe del levantamiento del cadáver, el que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales