Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Aprehende PGJE a posible responsable de homicidio en Zamora

Redacción/Quadratín
 
| 15 de septiembre de 2017 | 20:16
 A-
 A+

ZAMORA, Mich., 15 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, probable responsable del delito de homicidio, perpetrado en el año 2007 en esta ciudad.

De acuerdo a un comunicado de prensa, agentes de la Fiscalía Regional lograron la detención de Julio Cesar V., quien de acuerdo con elementos que integran la Averiguación Previa, en noviembre del citado año atacó con un arma blanca a Luis Alberto G. y lo privó de la vida.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día los hechos la víctima se encontró al inculpado, y luego de sostener una riña, lo atacó con un arma blanca, generándole diversas lesiones que le provocaron la muerte.

Luis Alberto G. se dio a la fuga; sin embargo, al continuar con las indagatorias, se determinó su probable responsabilidad, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada por el juez de la causa.

Trabajos realizados por personal de la Fiscalía Regional lograron ubicar al inculpado en la avenida Juárez, de la colonia El Porvenir, en Zamora, donde se dio cumplimiento al mandato judicial instruido en su contra.

La PGJE refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.