Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Invierten 1.5 mdp en reencapertamiento de calle en Morelia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cecilia Sierra/Quadratín

Instala SSP operativo en Casa de Gobierno ante manifestación

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 07 de diciembre de 2017 | 8:59
 A-
 A+

 

MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2017. – Ante la amenaza de bloqueo del Periférico Independencia frente a Casa de Gobierno un contingente de más de 50 elementos antimotín de la Secretaría de Seguridad Pública resguarda la sede del Poder Ejecutivo Estatal.
Los elementos fueron instalados alrededor de las 8 horas de este jueves, con el objetivo de prevenir cualquier bloqueo, confirmaron contactos policiales.
El Sindicato Profesores de la Universidad Michoacana amagó con emprender acciones radicales este jueves antes la crisis económica que enfrenta la universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y que ha provocado el retraso en el pago de salarios de profesores y trabajadores.
Al momento la circulación frente a Casa de Gobierno se encuentra libre de manifestantes y con flujo de vehículos rápido.