Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Huye de impacto y vuelve a chocar en Uruapan; muere su hermana prensada

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 10 de agosto de 2018 | 7:37
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 10 de agosto de 2018.- Una joven mujer perdió la vida al quedar prensada en la camioneta que viajaba en compañía de su hermano, el cual resultó lesionado.

Sobre el accidente se conoció que a las :40 de este viernes, sobre el Bulevar Industrial circulaba presuntamente en exceso de velocidad una camioneta Chevrolet, roja de modelo atrasado, la cual era tripulada por el joven de aproximadamente 30 años, mismo que se daba a la fuga tras impactar a un vehículo, como copiloto viajaba la hermana del conductor, misma que tenía aproximadamente 25 años de edad.

Fue al llegar a la altura de la calle Pinzón, que el conductor se pasó la luz roja del semáforo para continuar su huida, sin embargo en ese momento la unidad fue impactada por un vehículo, y por el exceso de velocidad se proyectó contra el semáforo, quedando la camioneta destrozada, y prensada entre los fierros retorcidos de la camioneta el cuerpo de la joven mujer.

El conductor fue requerido por personal de Tránsito Municipal, en tanto personal de la Fiscalía Regional se movilizó al lugar para ordenar el rescate del cadáver, mismo que finalmente fue llevado al Semefo local.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales