Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Disparos provocan fuerte movilización policial en Morelia

Redacción/Quadratín
 
| 11 de octubre de 2017 | 17:32
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2017.- Una fuerte movilización policial se registra en estos momentos en la calle Emeterio González, de la colonia Agustín Arriaga Rivera, ello luego que se diera el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Fue alrededor de las 16 horas, que en dicho lugar los vecinos tras escuchar disparos llamaron al número de emergencias 911, por lo que en una acción rápida elementos de la Policía Morelia arribaron al lugar y acordonaron la zona.

Asimismo, trascendió que en lugar se logró recuperar un arma y al menos una persona fue aprehendida por los hechos, sin embargo, no se han confirmado dichos datos.

Al momento, el despliegue policiaco aún continúa, mientras se recaban evidencias en el lugar y se continúa con la búsqueda de los presuntos implicados en el hecho.

Cabe mencionar que ya se han recuperado casquillos y los Peritos se encuentran revisando vehículos estacionados que al parecer presentan daños provocados por arma de fuego.

En unos momentos más información.