Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Necesaria, tienda de artesanías michoacanas en CDMX y Tijuana Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Capturan a 3 presuntos involucrados en venta ilegal de combustible

Redacción/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2017 | 20:12
 A-
 A+

VISTA HERMOSA, Michoacán, a 12 de octubre de 2017.- En coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a tres presuntos responsables en la compra ilegal de combustible y aseguró vehículos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, una denuncia al 911 sobre venta ilegal de combustible en este municipio movilizó a los uniformados, quienes a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta emprendieron un operativo de búsqueda de los presuntos implicados.

En la acción, a la altura del tramo carretero Vista Hermosa – Briseñas – Tanhuato – Yurécuaro, detectaron cuatro puntos de venta en donde se encontraron alrededor de mil litros de diésel y una camioneta marca Toyota, color verde.

Sobre la carretera Yurécuaro – La Piedad detectaron un quinto punto de venta de hidrocarburo. Víctor G., José G. y Adrián S. fueron detenidos y se aseguró en el lugar 400 litros de diésel y dos motocicletas marca Honda.

Los detenidos, combustible y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.