Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Necesaria, tienda de artesanías michoacanas en CDMX y Tijuana Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Guerrero

Liberan en Cuernavaca a joven desaparecida de Chilpancingo

Redacción/ Quadratín Guerrero
 
| 12 de octubre de 2017 | 20:36
 A-
 A+

CHILPANCINGO, Gro., 12 de octubre de 2017.- La joven Mónica Alejandra Manzanares Hernández, ex concursante de un certamen de belleza, en esta ciudad capital, que fue reportada como desaparecida hace un día, se logró comunicar con su madre e indicó que sus captores la dejaron libre en la ciudad de Cuernavaca Morelos.

Lo anterior, ocurrió justo cuando se llevaba a cabo una marcha para exigir la aparición con vida de la joven desaparecida y de Fátima Rodríguez, una menor de 15 años, estudiante de la Preparatoria 1 de la Uagro, de quien aún se desconoce su paradero desde el martes.

La manifestación inició en la plazoleta Unidos por Guerrero y se tenía previsto que llegara hasta el Zócalo de Chilpancingo. Los familiares de las dos jóvenes llevaban veladoras encendidas y gritaban consignas como “viva se la llevaron, viva la queremos”.

Toda la información: Quadratín Guerrero