Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Felipe Reynoso/Quadratín

Se presenta Juan Alzate en la Uvaq

Luis Felipe Reynoso/Quadratín
 
| 11 de octubre de 2017 | 19:29
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2017.- En su décimo día de actividades, el Festival de Jazz de la Universidad Vasco de Quiroga, conocido como Jazzuvaq, presentó a Juan Alzate Quartet, y a Juan Carlos Cortés y su Guitarra Blues ante cientos de universitarios que se dieron cita entre clases y actividades, en la explanada de la Uvaq.

Juan Alzate Quartet, liderado por el saxofonista moreliano Juan Alzate, fue la primera agrupación que se presentó alrededor de las 10 horas sobre la explanada de la universidad, situada en la zona de Santa María, al sur de la capital michoacana.

Por la mañana, el cuarteto inundó a la universidad con acordes, improvisaciones y notas, mientras los estudiantes que ya no alcanzaron lugar frente al escenario, se situaron sobre las escaleras de los edificios aledaños a la explanada.

Por la tarde en punto de las 17 horas tocó el turno de presentarse en el escenario a Juan Carlos Cortés y su guitarra blues, que por la tarde mostró sus dotes en la guitarra ante alumnos que iban, venían y se quedaban.

Para mañana 12 de octubre, el programa del Jazzuvaq cierra con la participación de el grupo moreliano Aristos Swings, quienes para la clausura ofrecerán un concierto en el auditorio universitario “Ingeniero César Nava Miranda”, en el mismo campus de Santa María.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales