MORELIA, Mich., 26 de mayo de 2020.- La Secretaría del Bienestar en su delegación Michoacán refirió que cuenta con la disposición de material incluyente en relación a la prevención del Covid 19.

La dependencia indicó que pone a disposición de quien lo requiera, de material en braille, para que personas que tiene problemas de visión.

En caso de que se detecte a alguien que lo necesite, pueden solicitar el material a la Delegación Bienestar Michoacán, llamando al teléfono 443 3 14 94 88, donde se le dará información al respecto.

Estas están completamente adaptados para ser accesibles a personas con discapacidad visual grave y con el fin de que no se queden sin conocer la información acorde a la actual pandemia.

“Ayúdanos a difundir nuestros materiales para prevenir el Covid 19”, informó la delegación en sus plataformas digitales.

El material se refiere a temas como medidas de higiene ante el Covid 19, ¿qué hacer si se tienen los síntomas de la enfermedad?, manera correcta de lavarse las manos, cuidado de la salud mental y más temas de interés.

La delegación Bienestar en Michoacán informó que también cuentan con videos en lengua de señas y en purépecha.