Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Protestan transportistas por unidades externas que operan en Ruta Gris Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Encabeza SUEUM reunión para definir nuevas acciones de protesta

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 11 de enero de 2017 | 14:18
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 10 de enero de 2017.- El Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) sostiene un encuentro en la sala del Consejo Universitario, en el edificio de Rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

En este encuentro se definirá si emprenderán nuevas acciones para exigir el pago de bonos atrasados a los agremiados del sindicato.

Esto, a pesar de que la autoridad universitaria les informó este martes que ya se había logrado obtener el recurso para pagarles la segunda quincena de diciembre a trabajadores y docentes.

La reunión la encabezan integrantes del Consejo General de Huelga y en próximos minutos darán a conocer qué nuevas medidas emprenderán para ello.

Además, el dirigente del Sindicato, Eduardo Tena Flores, manifestó en días pasados que en el caso de la toma de Rectoría esta seguiría hasta que tuvieran respuesta de la Comisión de Rectoría en el planeamiento de sacar a Medardo Serna González del cargo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales