Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
sedeco-silvano
Foto: Especial

Se construirán alternativas para fortalecer la economía de michoacanos

Redacción/Quadratín
 
| 11 de enero de 2017 | 14:16
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de enero de 2017.- “Ante las adversidades, los mexicanos en general y los michoacanos debemos cerrar filas para que mediante la unidad podamos enfrentar los retos que se nos presenten. Por nuestra parte, vamos a construir alternativas para apoyar con estímulos a las empresas y a las familias más necesitadas con inversión productiva para generar empleo y así fortalecer la economía estatal”, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Antonio Soto Sánchez.

Señala un comunicado que el encargado de la política económica de Michoacán dio su respaldo total al titular del Poder Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles Conejo, en torno al planteamiento que hizo el martes pasado en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), ya que consideró que la unidad es la mejor manera de enfrentar los retos y dificultades actuales.

Ratificó que el Gobierno del Estado hará uso de todos los recursos disponibles para estimular a las empresas y apoyar a las familias ante el gasolinazo, además de que se harán todos los esfuerzos necesarios para mantener la operatividad y cobertura de programas, así como para dar continuidad a proyectos.

“Incluso se contempla la aplicación de nuevas medidas de austeridad hacia el interior del aparato gubernamental para no ver mermada la ejecución de acciones a favor de las y los michoacanos, cumpliendo así nuestro compromiso con el estado, subrayó el titular de la Sedeco.

Por último, refrendó su llamado a la unidad, “ya que el mejor pacto para hacer frente a la situación nacional debe ser entre la población, para fortalecer el consumo interno con precios acordes a la realidad del país”.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales