Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Empaquetado de útiles escolares, bajo la norma y política de austeridad

Redacción/Quadratín Michoacán
 
| 10 de julio de 2018 | 22:59
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 10 de julio de 2018.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informa que la proyección del gasto de las cajas donde se entregarán los próximos útiles escolares gratuitos, se lleva a cabo dentro de la norma y atendiendo la política de austeridad de la dependencia.

Señala un comunicado que para el ciclo escolar 2017-2018, que acaba de concluir, el empaque en caja de cartón que contiene los útiles escolares tuvo un costo unitario de 5.50 pesos (cinco pesos con cincuenta centavos).

Es importante destacar que para el ciclo escolar que comenzará el próximo 20 de agosto aún no se lleva a cabo la licitación de estos insumos, la cual se realizará de manera pública y abierta mediante las normas y procesos que marca el Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo (CADPE) del Gobierno del Estado de Michoacán.

La Secretaría de Educación, refrenda su compromiso de continuar trabajando para mejorar la calidad de la educación en Michoacán, así como a seguir impulsando los programas y acciones de apoyo a la economía de las madres y padres de las niñas, niños y jóvenes que asisten a las escuelas públicas de educación básica en la entidad.