Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Arriba marcha de Telebachillerato a Palacio de Gobierno

Uriel Morales Pérez/Quadratín
 
| 13 de marzo de 2018 | 12:57
 A-
 A+
MORELIA,  Mich., 13 de marzo de 2018.- El contingente de trabajadores del Telebachillerato Michoacán arribó al primer cuadro de la ciudad de Morelia minutos después de las 12:30 horas.
El grupo de trabajadores de dicho subsistema avanzó desde las oficinas centrales en la calle Ignacio Chávez, cerca del Parque 150, en las inmediaciones de la avenida Camelinas.
Los agremiados se quejan de la falta de respuestas por parte del director Juan Carlos Barragán, pues no ha podido cubrir los pendientes de cuotas al IMSS e Infonavit.
Por ello, a lo largo de las semanas pasadas han emprendido marchas y tomas de oficinas hasta que se resuelvan los adeudos que se tienen, pues a los trabajadores se les descuenta y el dinero no llega a estas instancias, causándoles afectaciones en su atención médica.
Ante la llegada del contingente, el paso vehicular frente a Palacio de Gobierno permanece bloqueado, generando en calles aledañas un lento avance de automóviles.