Atlético Morelia-UMSNH va por su segundo triunfo en Copa Promesas
MORELIA, Mich., 2 de septiembre de 2018.- El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informa que Michoacán llegó a 59 medallas dentro de la Paralimpiada Nacional 2018 que se desarrolla en esta ciudad, ya que en el arranque de la tercera y última etapa de esta competencia, los nuestros sumaron 11 metales, traducidos en 3 oros, una plata y 7 bronces.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Estefany Hernández se bañó de oro en los 200 metros T35/36 Juvenil Menor, a través de 36.73 segundos. La plata fue para Milagros Ramírez, de Nuevo León con 39.74 segundos.
José Andrés Téllez también subió a lo más alto del podio en impulso de bala F25 Superior, con marca de 8.21 metros; le siguieron el sinaloense Víctor Ramírez, con 7.97 y el neoleonés Amaury Toledo, con 7.44 metros.
Aquí, más información. bit.ly/2Py8Hjn




