Niega Scaloni conocer sanciones por pancarta de las Malvinas
MONTERREY, NL., 8 de junio de 2026.- La Selección de Túnez inició este lunes sus entrenamientos en Monterrey, solo horas después de arribar a la llamada Sultana del Norte para disputar la Copa Mundial FIFA 2026.
Así lo dio a conocer el equipo esta noche mediante una publicación, compartiendo imágenes de los jugadores durante su primera práctica en Nuevo León.
“La primera sesión de entrenamiento de Las Águilas de Cartago en Monterrey: una sesión para eliminar la fatiga y recuperar la coordinación tras el viaje”, escribió la selección en una publicación.
La selección tunecina llegó a Nuevo León esta mañana, para iniciar su preparación rumbo a su debut ante Suecia en el Estadio Monterrey este domingo.
Con esta primera práctica, Las Águilas de Cartago comenzaron oficialmente su agenda de trabajo en Monterrey, donde permanecerán concentradas antes de enfrentar su primer compromiso de la justa mundialista.




