Detienen en Colima a 2 vínculados a un intento de feminicidio en Yucatán
MORELIA, Mich., 15 de agosto de 2025.- La NBA aprobó la venta de los Celtics de Boston a un grupo liderado por el magnate Bill Chisholm, un acuerdo que valora la franquicia en más de seis mil 100 millones de dólares y que es el mayor de la historia para un equipo profesional estadounidense.
Chisholm tomará posesión de al menos el 51% del equipo, con control total para 2028 a un precio que podría llevar el valor total a siete mil 300 millones de dólares.
Chisholm superó a dos grupos, uno liderado por el anterior socio minoritario de los Celtics, Steve Pagliuca. Pagliuca ha anunciado desde entonces planes para comprar el equipo de la WNBA Sun de Connecticut por 325 millones de dólares y trasladarlo a Boston.
El precio récord para un equipo de la NBA era de cuatro mil millones de dólares que el propietario de una firma hipotecaria, Mat Ishbia, desembolsó por los Suns de Phoenix en 2023.




