Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Felipe Reynoso/Quadratín

Serán 6 DJ’s en festival Colors of Sound en Morelia

Redacción/Quadratín
 
| 14 de marzo de 2018 | 14:09
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 14 de marzo de 2018.- Con seis dj’s invitados, se realizará el festival de música electrónica Colors of Sound, que tendrá cabida para todas las edades. Se espera sea el último a nivel local porque en la emisión del 2019, los organizadores esperan un evento con dj’s internacionales.

Iván López Celis, organizador del Colors of Sound, expuso que el evento será en Villa Jardín en Altozano el próximo 21 de abril, y es abierto para todas las edades, es familiar, aseguró, y dijo que se trata de fomentar festivales de música electrónica en Morelia, “es el tercer año que se hace y ha tenido muy buena respuesta”, expuso.

Por su parte, Raziel Vidal Montoya, director de logística del evento, dijo que él se encarga de poner al talento nacional, de contactarlo y reunirlo para el festival. Aseguró que este es el único festival a nivel estatal especializado de música electrónica para toda la familia.

Reiteró que es la tercera edición y han ido creciendo a raíz de los tres años; la primera edición asistieron 600 personas, para la segunda aumentó a mil 500. Para este año esperan entre 3 mil y 4 mil personas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales