MORELIA Mich., 9 de enero de 2020.- Los Diablos Rojos del Toluca se presentarán en el Clausura 2020 con sed de revancha. Tras su llegada a la capital michoacana, el mediocampista William da Silva, fue claro al señalar que buscarán demostrar ante Morelia, otra cara del equipo que peleará por el título de la Liga Mx.

“Tenemos una deuda muy grande con la afición y con la gente en especial que nos dio trabajo y más que nada con uno mismo. No hay ninguna excusa, de verdad, para nada. Estamos todos alistándonos con muchas ganas de hacer bien las cosas y hay que empezar de la mejor manera posible, más que nada con una cara distinta”, señaló el futbolista brasileño.

Por otro lado, José Manuel de la Torre, técnico de los Escarlata por segunda ocasión en su carrera, adelantó que tiene muy bien detectados los defectos del conjunto michoacano.

“Espero un partido muy complicado, vimos unos cambios que tuvo el equipo en el pasado semestre que lo llevaron a clasificar y hacer diferencia. Dejó una impresión muy buena, un equipo muy dinámico, con una forma clara de jugar. Pero también, creo que se le puede hacer daño, tiene sus defectos y buscaremos hacer nuestro partido”, señaló el Chepo.

La escuadra mexiquense descansa en un conocido hotel ubicado al sur de Morelia, para enfrentar este viernes en punto de las 21 horas, a la Monarquía, en el duelo que dará apertura al torneo de Clausura 2020 del balompié mexicano.