TOCUMBO, Mich., 23 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo en este municipio, luego de hechos ocurridos durante una convivencia y en los cuales falleció el Director de Seguridad de Tingüindín, un elemento de la policía municipal y un civil.

Señala un comunicado que, los agentes de la Policía Michoacán coadyuvan en las actuaciones que realiza la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en la localidad de Santa Clara de Valladares, lugar en donde se desarrollaba el evento particular.

En el lugar se localizaron sin vida Leobardo V. -Director de Seguridad-, Miguel C. -Policía Municipal-, quienes se encontraban francos; asimismo, falleció un civil de nombre Rafael V. 

Derivado de este hecho, elementos de Policía Michoacán mantienen patrullajes de vigilancia, así como la instalación de filtros de revisión con el propósito de reforzar la seguridad de la población. 

La SSP no bajará la guardia y mantendrá acciones firmes para garantizar el orden y la tranquilidad de las y los michoacanos.