MORELIA, Mich., 5 de diciembre de 2019.- Como parte de la estrategia que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se mantienen labores de proximidad social en zonas de mercados y puntos de venta para garantizar las operaciones del sector comerciante y de la ciudadanía.

De acuerdo a un comunicado de prensa, durante una reunión para dar cumplimiento a la instrucción del secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, personal de la SSP y agremiados a asociaciones comerciales, destacaron los esquemas operativos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para atender de manera oportuna cualquier emergencia.

De igual forma, se revisó el despliegue que efectúan los elementos de la Policía Michoacán en mercados y puntos de compra-venta, a fin de garantizar la operatividad de los comerciantes, así como de la población.

Asimismo, se establecieron mecanismos de comunicación permanente, entre las asociaciones y la institución para mantener los esquemas de seguridad.

De esta manera, la SSP ratifica su actuar con acciones que permitan el desarrollo de los diversos sectores de la entidad.