MORELIA, Mich., 5 de noviembre de 2019.-El Gobernador Silvano Aureoles, información que, a cinco años de su creación, la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, logró el desmantelamiento 114 bandas de secuestradores que operaban en el todo el territorio estatal.

Al encabezar la ceremonia el quinto aniversario de la Unidad Antisecuestros, el mandatario, agregó que ello permitió el rescata de 200 víctimas y el encarcelamiento de alrededor de mil personas dedicaras a la inhumana actividad.

Silvano Aureoles, quien reconoció a la unidad como una de las más eficientes del país, dijo que dichas cifras retratan el trabajo realizado por la Fiscalía.

El mandatario subrayó que los víctimas son rescatadas aunque los familiares se resistan a la intervención de la Unidad Antisecuestros, cuando ya ven que está en riesgo la vida del secuestrado.

El perredista recordó casos emblemáticos de rescate, como el de Coalcomán, donde la víctima se encontraba encadenada en una cueva o el de una persona de 90 años que fue rescatada hasta la ciudad de Guadalajara.