Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Atender al pobre es una responsabilidad social: Iglesia Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Impulsa SSP acciones de proximidad social con estudiantes de Chucándiro

Redacción/Quadratín
 
| 14 de noviembre de 2017 | 15:39
 A-
 A+

CHUCÁNDIRO, Mich., 14 de noviembre de 2017.- Bajo la premisa de fortalecer la proximidad social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, llevó a cabo el programa “Aprende jugando” en este municipio.

A través de actividades lúdicas, se impartió tanto a alumnos como docentes la cultura de los valores, entre ellos el respeto en niñas y niños, a fin de prevenir y erradicar la violencia en el jardín de niños “Miguel Bernal Jiménez”.

Los elementos adscritos a la SSP interactuaron con los alumnos de dicho plantel fomentado la participación e inclusión social, asimismo, conocieron el rol que tiene la policía en la sociedad para hacer valer el Estado de Derecho y mantener la seguridad pública.

Con acciones encaminadas a la reconstrucción del tejido social, la SSP coadyuva de la mano de la población para trabajar a favor de las y los michoacanos.⁠⁠⁠⁠

Comentarios

Notas relacionadas

Principales