MORELIA, Mich., 16 de abril del 2019.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) tiene las puertas abiertas para todas aquellas jóvenes que requieran apoyo e impulso para su óptimo desarrollo personal y profesional, aseguró la directora Fanny Lissette Arreola Pichardo, quien además las invitó a que se acerquen al instituto y hacer uso de los servicios y atenciones.

“Quiero invitarlas a que se acerquen, que despejen sus dudas y que generen interacción con todos los servicios que ha dispuesto el Gobierno del Estado para ustedes”, manifestó en un comunicado.

Fanny Arreola dijo a las mujeres que desean iniciar un negocio, que se acerquen a la Casa del Emprendedor Poder Joven para presentar sus proyectos; también, si requieren atención psicológica personalizada pueden visitar a los psicológicos del Instituto o bien, que estén interesadas en los programas sociales que se impulsan desde la dependencia a su cargo.

Arreola Pichardo recordó que, igual que el Ijumich, otras dependencias del Gobierno del Estado ofrecen servicios a los que pueden acudir las mujeres, ya sea para atención de su salud, jurídica, de seguridad, psicológica, educativa o bien económica.

“Con programas y acciones que están encaminadas a atender las necesidades específicamente de este sector, aquellas mujeres que hoy salen a trabajar día a día, que luchan para sacar adelante a sus hijos, las mujeres que estudian, las mujeres que emprenden, para ustedes estamos trabajando”, finalizó.