LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 15 de julio de 2019.- Como parte de los cambios administrativos que realiza la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, este lunes, fue nombrado Platón Orozco Luviano como nuevo jefe del departamento de Aseo Público.

Señala un comunicado de prensa que, con lo anterior, sustituye a Manuel Sánchez Naranjo, quien fue reconocido su trabajo mientras se desempeñó en el cargo.

Tras su nombramiento, este fue presentado por el tesorero municipal, Manuel Esquivel Bejarano; el contralor, Santiago Magallón Higareda, y el director de Servicios Públicos, Isaías Jacinto Flores, ante el personal sindicalizado del departamento, quienes se hicieron acompañar de su secretario general, Humberto Soberano Ramírez y otros miembros de su Comité Sindical.

En su intervención, Orozco Luviano se comprometió a trabajar de la mano con el personal, a fin de mejorar en el servicio que se brinda a la ciudadanía y dar con ello, mejores resultados, puesto que es la encomienda de la alcaldesa Itzé Camacho.