MORELIA, Mich., 21 de octubre de 2019.- Ante el temor de presuntos enfrentamientos en el límite de Michoacán con Jalisco, escuelas del nivel básico, medio y medio superior, fueron desalojadas en el municipio de Los Reyes.

De acuerdo a la versión de los profesores de los planteles de esa municipalidad, policías de esa demarcación avisaron a los directivos de que las escuelas debían ser desalojadas, ello debido a la supuesta presencia de civiles armados en distintos puntos carreteros.

Ante el temor de un enfrentamiento, los docentes tomaron la decisión de acatar la instrucción y en pocos minutos abandonaron los centros escolares, avisando de manera inmediata a los padres de familia.

Y es que aunque aún no se confirma ningún enfrentamiento, automovilistas ya reportan presuntos bloqueos y presencia de civiles armados en tramos carreros como el de Tocumbo-Santa Inés.

Atención a toda la comunidad estudiantil y público en general se informa que, por motivos de seguridad se suspenden las clases del día de hoy Lunes 21 de Octubre en ambos turnos

Posted by Esc Sec Gral 18 De Marzo on Monday, October 21, 2019