Superan encharcamientos nivel de las banquetas tras lluvias en Morelia
MORELIA, Mich., 20 de noviembre de 2017. - En la carretera Morelia-Pátzcuaro, el conductor de un camión de carga pesada sufrió un choque-volcadura que lo llevó a parar dentro de un predio de la comunidad Laguna Seca.
Las razones del percance de este lunes por la mañana, se presume fue el conducir por arriba de la velocidad permitida por el reglamento de tránsito. De los ocupantes, el chofer y acompañante, se conoció que sufrieron lesiones, pero su vida no está en peligro, informaron fuentes de rescate.
El vehículo sufrió cuantiosas pérdidas materiales, ya que al dar varias volteretas al salirse de la carretera perdió parte de la defensa, así como abolladuras en la carrocería; el camión fue sacado del predio labriego para ser llevado al corralon.




