MORELIA, Mich., 13 de agosto de 2020.- Un hombre fue apuñalado en la entrada de una casa de la colonia Lomas del Durazno, al Sur.

Los agresores lo apuñalaron en repetidas ocasiones, hecho que le provocó la exposición de las vísceras, por lo que paramédicos trataron de estabilizarlo para poder hacer el traslado al hospital.

La colonia Lomas del Durazno ha sido escenario de dos homicidios dolosos en las últimas horas, uno de una mujer de la tercera edad dentro de su domicilio, en tanto que desde el pasado martes a este jueves, al menos siete personas murieron en hechos violentos en la ciudad.

Entre las muertes de las últimas horas ha trascendido el caso de un joven en Jardines del Toreo, quien se presume padecía de un trastorno psicosocial y murió por diversos disparos de arma de fuego en la espalda que le propinara un elemento policial, en lo que, ha sostenido la Policía Morelia, fue una agresión durante un robo en proceso a casa habitación.

La comisionada Julissa Suárez Bucio declaró que deben esperar a que concluyan las investigaciones de la Fiscalía, esto al ser cuestionada sobre la versión de los familiares, quienes acusan muerte por uso excesivo de la fuerza y abuso policial de parte de la Policía Morelia.

El agente lesionado, permanece en el hospital, recuperándose de una lesión en una pierna, herida que no puso en riesgo su vida.