MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2019.- A través de talleres, conferencias y debates se llevará a cabo la Segunda Edición de las Jornadas de Periodismo de la Universidad de Morelia, las cuales se realizan en el marco de su 25 aniversario.

Señala un comunicado de prensa, “este evento tiene la intención de ampliar la visión del periodismo mediante la actualización constante para los integrantes de este gremio quienes podrán conocer técnicas especializadas en el manejo de información en las plataformas digitales a través de las diversas actividades a desarrollar”, así lo dio a conocer Perla Gaytán Fonseca, Directora de la Escuela de Periodismo de dicha institución.

Juan Carlos Ortega, columnista de Proceso.com, será el invitado especial quien impartirá la conferencia magistral “Situación actual del Periodismo Digital”, así como un taller referente a este tema, además entre las actividades que se contemplan se encuentra un conversatorio entre diversos analistas, “El arte de construirse una vida laboral propia en el mundo del Periodismo y la Comunicación”.

Estas jornadas también celebrarán los 4 años de trabajo de la Agencia Universitaria Cero:60, con  la presentación de “Tv Cero60 Expresión”, el primer canal de televisión de la universidad hecho completamente por estudiantes y egresados de la UdeMorelia.

Este evento dirigido a estudiantes de periodismo y comunicación, así como profesionales de la información será completamente gratuito y se desarrollará el 20 y 21 de mayo en las instalaciones de la Universidad de Morelia.

Interesados en participar contactarse al correo electrónico [email protected], cupo limitado.