Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
goe-medicina
Foto: Quadratín

Vigilan Medicina cerca de 80 elementos del GOE

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 19 de octubre de 2016 | 14:49
 A-
 A+
MORELIA, Mich.,  19 de octubre del 2016.- Poco más de 80 efectivos de seguridad del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) vigilan de cerca, la tarde de este miércoles, las instalaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana tras las agresiones que han emprendido los aspirantes y rechazados paristas.
El ambiente es de agresión, son personas que además son ajenas a la escuela y a la universidad y están armados con cadenas.
Los agentes del orden tienen las instrucciones de evitar continuar las confrontaciones y dar certeza de seguridad de quienes se encuentran en el lugar. Además, han cerrado las calles aledañas como la avenida Lázaro Cárdenas y avenida Ventura Puente.
A la toma de los jóvenes se han sumado ya los alumnos de las distintas normales del estado, los que con palos y piedras han agredido a los estudiantes de medicina que organizados han acudido a intentar recuperar las instalaciones de la escuela.