Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
miguel-villegas
Foto: Especial

Promueve Miguel Ángel Villegas las artes visuales entre los jóvenes

Redacción/Quadratín
 
| 19 de octubre de 2016 | 14:40
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2016.- Para promover el desarrollo de las artes visuales entre los jóvenes michoacanos, el diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto invita a los estudiantes de universidades públicas y privadas a participar en el Tercer Concurso Estatal de Cortometraje sobre concientización Social “La culpa la tenemos todos”.

De acuerdo con un comunicado, el legislador destacó que, para la presente edición convocada por la Asociación Civil Acción Unida, se repartirá entre los primeros lugares de las tres categorías: Ficción, Animación y Documental, una bolsa mejorada de 120 mil pesos, además de entregar capacitaciones en cine digital y establecer el Premio del Público.

“Podrá participar cualquier persona que resida en el estado de Michoacán con trabajos que aspiren a concientizar y estimular la participación ciudadana en la toma de decisiones y la solución de los problemas sociales promoviendo la reflexión individual y social”, explicó Villegas Soto.

Los cortometrajes serán recibidos hasta el próximo 30 de noviembre y los interesados podrán consultar las bases en la página de internet www.accionunida.org. Los trabajos elegidos serán transmitidos a través del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV).